viernes, 25 de enero de 2008

Historia de un sueño...




Perdona que entre sin llamar,

no es esta la hora y menos el lugar.

Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.

Mañana ni te acordarás," tan sólo fue un sueño" te repetirás.

Y en forma de respuesta pasará una estrella fugaz.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,te ponías tan guapa al reír.

y así, sólo así,quiero recordarte.

Así, como antes,así, adelante,así, vida mía,mejor será así.

Ahora debes descansar,deja que te arrope como años atrás.

¿ Te acuerdas cuando entonces te cantaba antes de ir a acostar?

Tan sólo me dejan venir dentro de tus sueños para verte a ti.

Y es que aquella triste noche no te di ni un adios al partir.

Y cuando me marche estará mi vida en la tierra en paz.

Yo sólo quería despedirme, darte un beso y verte una vez más...

Promete que serás feliz,te ponías tan guapa al reír.y así, sólo así,quiero recordarte.

Así, como antes,así, adelante,así, vida mía,ahora te toca a ti,sólo a ti,seguir nuestro viaje.

Se está haciendo tarde,tendré que marcharme.

En unos segundos vas a despertar...

1 comentario:

SuperJulia dijo...

Me has hecho llorar.... ya lo pego en mis favoritos. Me gusto mucho mucho... No aflojes y ya sabes.. del mismo dolor vendra un nuevo amanecer.
besos gor